5.24.2004

Ayer domingo hubo reunión familiar...

Mi abue, mis tí@s, mis prim@s, papás, hermano, mi esposo y mi sobrinito
el Charly.

Carne asada, guacamole, salsa, arroz, frijoles, rajas con queso, rábanitos, cebollitas, tortillitas, sodas y cerveza....

Plática amena, risas, abrazos y besos de la gente que más
te quiere en todo el universo!!!
Amo a mi familia, no lo puedo evitar :)

Iniciamos la recopilación de palabras y frases
típicas de mi abue, pretendemos hacer un "diccionario" jejeje...
Ella misma aportó algunas palabras y nos
explicó su significado y origen.
Más tarde, continuamos recordando nuestras experiencias
de convivencia con ella...
ES ÚNICA :)

Es nuestra raíz... nuestro origen...
Todos somos algo de ella, tenemos algo de ella en nosotros...
Todos tenemos historias que contar sobre ella...
En nuestras vidas, ha sido una figura constante...

No es sorprendente encontrarnos repitiendo sus palabras
y frases junto a "como dice mi abue..."

Las terceras generaciones podemos identificar
sus rasgos de carácter en nuestras madres...
y seguramente algún días alguien notará
la semejanza entre nosotras y ellas...

¿necesidad de pertenencia?... quizás,
"yo no lo se de cierto, pero supongo"...

Anyway... qué rico tener una familia como la mía! :)

************************************************************************

No comments: