5.19.2004

Muy buenas tardes!!!

La tarde se va poniendo fresca...
Hoy mis pasos me llevaron al centro de nuestra querida Tijuana.

...cuántas veces habré caminado sus calles,
cuántas veces sin prestar atención
a la multitud de seres que me rodean...

Hoy, esperando el camión azul Altamira-Villa
sobre la calle 3ª entre Constitución y Niños Héroes,
desfilaron ante mis ojos ríos de personas
con diferentes rostros, diferentes tiempos,
edades, tamaños, colores, olores...
Cada uno, poseedor de una historia particular,
con un destino distinto...

Y vi a una señora paletera... sí, una mujer
con un carrito de paletas... trato de hacer memoria
y creo que nunca antes había visto
a una mujer en ese refrescante oficio...
Una señora paletera!!! :)

***

Mis pies cansados, se regocijan ahora
de recordar el camino
que ya no caminan... y descansan.
*******************************************

No comments: