9.17.2004

saludos from my work...

Pues sí, efectivamente, heme aquí en mi oficina, mi lugar de trabajo...
Oficialmente no hubo puente.... (chín!)

Letty y Luxma no están... pidieron el día porque hoy es su graduación (junto con Elena, Rafa y Ulogio)... la oficina luce desierta, desolada... una ligera capa de nubes cubre el cielo afuera de mi ventana...

Background music: Samba-Bossanova de Putumayo Records...
Coffe... not yet.... maybe later...
No se porque razón eso de tomar café sola como que no se me da... en casa sólo tomo café cuando hace frío, cuando hay visitas... y en la oficina tomo café todas las mañanas en ese tiempo-espacio de socialización con las co-workers en lo que se va haciendo una a la idea de empezar a trabajar jejeje :)

Lots of things to do!... así que más vale que deje de postear y me ponga a trabajar! jejeje

Buen día a todos
y muchas felicidades a mis compañeros graduados!!!
-------------------------------------------------------
ATTE
Yo

1 comment:

Uabcool said...

Gracias Mony; gracias por extrañarnos, la querencia es recíproca, gracias por dirigir y estar en uno de los mejores eventos de mi vida, ya suman varios, espero que el cariño sobrepase las circunstancias de la vida.
Luzma