11.30.2004

INICIA LA CUENTA REGRESIVA...

EL 2004 SE NOS ESCAPA....

Hoy 30 de Noviembre iniciamos la cuenta regresiva....Mañana será primero de diciembre y el mes se nos irá volando entre posadas, convivios, cenas.... que la posada del trabajo, que la fiesta con los amig@s del kinder, que con los amig@s del gimnasio o club al que asistes, que la de los vecinos, etc., etc....

Mis uabcoolamig@s , por motivos diversos, la adelantaron al sábado pasado y , tras meses sin reunirnos, aquello estuvo genial!!!.... puedes ver las fotos en http://uabcool.fotopages.com/

Así las cosas y las celebraciones no terminan....
El 10 de diciembre es el convivio en mi trabajo.
El 11 es la cena navideña en casa de mi suegra (la adelantaron para que toooooda la familia pudiera asistir).
El 16 es la cena-baile navideña de mi trabajo.
El 23 es la tradicional reunión mañanera en casa de mi abue para la elaboración de los tamales estilo Sinaloa.
El 24 la cena con mi familia en casa de mi abue y de ahí corremos con la familia de mi esposo (por parte de su papá)...
El 31.... aún lo estamos pensando, pero algo saldrá, jejeje

Además la invitaciones diversas, comidas con las amigas, que nunca faltan y que no pueden declinarse :o)
------------------------------

La navidad siempre ha sido un buen tiempo para mi.... recuerdo que cuando niña, como cumplo años en Julio, pasaba contando los meses y días para mi cumpleaños y para navidad (en aquellos calendarios gigantes con posters religiosos o de paisajes tipo rompecabezas que le daban a mi abue en las carnicerías o tiendas de abarrotes de la colonia, y que buscaba desde finales de noviembre porque “traen las lunas” y ella, amante de su jardín y conocedora de las artes jardineras, se basa en las fases de la luna para planear su estrategia de desarrollo vegetal –podar rosales y árboles, sembrar “bracitos” y hacer injertos-.) y siempre fue genial!

-----------------------------------

Bueno, todo parece indicar que el frillito que nos azota será arduamente combatido por ponches y champurrados mmmm...

Con “holding back the years” de Simply Red de Background music, me despido deseándoles una venturosa temporada navideña!!!

Cuídense mucho, tápense bien!
Un abrazo

Mony :o)

No comments: