11.03.2004

Mitad de semana...

Buenos Días :o)

The rain is gone...un viento santanero y terregoso merodea desde hace días... Afortunadamente, a diferencia del año pasado, ahora la tierra está húmeda lo que disminuye las posibilidades de grandes incendios.

El año se escapa, nos apura en su prisa por partir.. tantas cosas por hacer...
De mi gran lista navideña, apenas llevo 2 regalos, chín!... y no puedo evitarlo, me encanta dar regalos a mi familia en navidad... I better hurry!

Otros pendientes:
- Ir a Mexicali mañana o el viernes... checar el weather channel pa´ver cómo va estar la temperatura...
- Examen de inglés el sábado... y pagar la inscripción del siguiente curso...
- Pagar el recibo del teléfono...
- Pagar el predial, chín!...o ya mejor me espero y lo pago junto con el del 2005 en enero?...mmm....
Y mejor ahí le dejo, digo para que estresarme inútilmente jejeje...
---------------------------------------

Background music: "Ella abraca Jobim, Ella Fitzgerald sings the Antonio Carlos Jobim Song Book"... disquito grabado entre septiembre de 1980 y marzo de 1981.... just got it, so I´m cheking it out... mmm... sounds good...

---------------------------------------

About U.S..... la recontrachamuzcada frase "cada pueblo tiene el gobierno que merece..." may be true.... sad, but true.....

-----------------------------------

Gotta go...
bye
Me :o)


No comments: