11.01.2004

New week, new month...

Muy buenos días a todos!!!

Lunes, 8 y pelos de la mañana.... at work....
Background music: http://www.radioglobal.org/

Pues fue un buen fin de semana, se fue la luz en mi casa el sábado, pero regresó justo para disfrutar de la reunión con mis prim@s el domingo ;)

Yo, preparadísima con un arsenal de dulces para repartir.... y ¿cuántos niños creen que se pararon en mi puerta.....

5!!!

Can you believe it!!!... what's wrong with the kids? jejejeje
...en fin, ya tengo dulces para todo el mes, jejeje.
-------------------------

Ayer cambió la hora... días más cortos... eso significa que a la hora que salga del trabajo ya estará oscuro... not nice.

-------------------------

Ya me voy, tengo mucho trabajo, así que para qué darle más vueltas al asunto....
tengo frío, iré primero por un cafecito.
-------------------------

See you later...

M :o)

No comments: