12.13.2004

Fin de semana navideño!!!

Aunque en mi casa aún no ponemos el tradicional arbolito, ni las lucecitas, ni nada...mmm bueno, ya puse la corona en la puerta de entrada, así que algo de espíritu navideño se puede ver... El fin de semana estuvo plagado de celebraciones!

El sábado, la cena navideña de la familia materna de mi esposo. Muy rica cena, postres, y compañía. Caritas iluminadas de los niños abriendo sus regalos... Hasta música de Pink Floyd en la Guitarra del hijastro de una de las tías, y un espléndido arreglo a "That's life" de Sinatra...

El domingo, la cena del trabajo de mi esposo... muuuy rica Honey and Mustard Spinach Salad, en el Dave and Busters, observando el triunfo de los Chargers. Plática amena, risas, videojuegos... me di cuenta de que mi esposo está en el trabajo y con las personas perfectas para él, nice people!....

Fin de semana ocupado, así que otra vez no nos quedó tiempo para adornar la casa.... en fin, ya será el fin de semana que viene :o)

La semana inicia con mucho trabajo... pero la fiesta del próximo jueves se encargará de alivianar la carga.

Mis mejores deseos para que todos tengan una linda semana

Hasta luego
;o)
M

No comments: