2.04.2005

EL MES DEL AMOR...

La mercadotecnia imperante de nuestros días se ha encargado de designar y comercializar días especiales para casi todo lo imaginable... Prácticamente no hay mes en que los mercados y centros comerciales se vistan completitos de algún color alegórico a la celebración en turno.

A Febrero le corresponde el ROJO, los corazones de papel de china, los ositos de peluche que te dicen I LOVE YOU, las cajas de chocolates, etc., etc. ...Y un sentimiento de amor exacerbado invade el ambiente: gente se casa, o propone matrimonio, vaya, mínimo se hacen novios.... ¿sí?....bah!....¿y el resto del año qué?

Yo me declaro romántica empedernida, y
me reuso a limitar mis expresiones y sentires amorosos a un mes,
a un día que alguien, arbitrariamente, estableció como el "DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD"...

Bueno, cada quien su vida, pero si tú esperas con ansias todo un año el 14 de Febrero para esa gran manifestación de amor que contienes con todas tus fuerzas dentro de tu ser... yo podría decirte "NO SEAS BOBO, QUÉ DEMONIOS ESPERAS!!!!, DÍCELO/HAZLO YA!!!!"
la vida es frágil, breve y fugaz, no sabes si esta noche es la primera o la última, si este beso será el último que puedas recordar...
Cada instante puede ser sublime... no importa si es 8 de octubre, 31 de mayo, 12 de marzo, 24 de enero, 3 de agosto...WHATEVER!!!

I had to say that!
------------------------------------------------


Il Bacio
Francesco Hayez

El amor no tiene tiempo, ni épocas, ni edades, ni raza, ni religión determinada... es libre, fluye a través de nosotros!
------------------------------------------------
Been here
Mony :o)



No comments: