2.07.2005

Inicio de semana...

Saludos, mis queridos blog-lectores!

Inicia húmeda la semana en Tijuana...
húmeda y fría, como para quedarse en casa cuddling with your loved one :o)...

En mi oficina, esta mañana, background music:
"Campfire Songs" de los 10,000 Maniacs, "The popular, obscure & unknown recordings"... disquito doble con una buena compilación de éxitos y algunas previosly unissued songs, como "To Sir With Love", donde la Natali Merchant canta con el vocalista de REM, y una interpretación de "Every day is like Sunday" que si no me equivoco es de los Smiths, among many others...

...good music this morning :o)

Y, pues ganaron los Patriotas de Nueva Inglaterra ayer en el SuperBowl XXXIX.... jueguito de 4 horas donde el lanzador de Philadelphia no'más no dió una, y bueno, 21 a 24 el marcador, reñidito, casi a la par en errores jejeje... los comerciales millonarios, pues algunos buenos, otros no tanto... ha habido mejores sorpresas otros años.

**********

Mis apás llegaron después de medianoche ayer, so I wasn't able to be at the airport... anyway, ya me llamó mi amá en la mañana, todo bien ;o)

**********

Que el Papa ya se asomó a saludar por la ventana del hospital... pobre, ya déjenlo descansar!... pero, bueno, que haría la Iglesia Católica sin su Ícono #1... claro, después de la Virgen de las Aguas Negras!!!... I can't believe it!... lo vi en la tele el viernes, cientos de "creyentes" llegan a la falda de un cerrito cerca del DF donde un escurrimiento de aguas negras ha dejado una mancha ovoide y oscura sobre la tierra, y ahora resulta que es la imagen de la Virgen de Guadalupe ¡Por Dios!.. las peregrinaciones han comenzado y ya le cuelgan varios milagritos, y le llaman así, la Virgen de las Aguas Negras!!!... how desperate the people could be!... how big is the need of believing in something!!!... whatever...

***************

Bueno, me despido por el momento
Que tengan todos un lindo y apapachador día
:o) Mony


No comments: