2.09.2005

Puesta de sol en Tijuana...

Detrás de mi, en mi pared-ventana, poco a poco el sol se entrega al mar.
El cielo con algunas nubecitas, va del azul gris, al azul claro hasta terminar en un rosa-naranja sobre el horizonte...


Porque no vaya a ser que cansado de verte
me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas
y te bese los pies
y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente
y te diga llorando después:
Por favor tenme miedo
tiembla mucho de miedo mujer
porque no puede ser...
HOY TEN MIEDO DE MI
Fernando Delgadillo
Por la tarde, en mi oficina, background music: algo de trova....
DE ALGUNA MANERA TENDRE QUE OLVIDARTE
POR MUCHO QUE QUIERA
NO ES FACIL YA SABES
ME FALTAN LAS FUERZAS
HA SIDO MUY TARDE
Y NADA MÁS,
NADA MÁS,
APENAS, NADA MÁS...
DE ALGUNA MANERA
Luis E. Aute
Confesión; Ah, si Aute me cantara al oido Alevosía, Querencia, Es porque existes.... ¡ni cómo decirle que no al muchacho! jejeje...
*****************************
Que tengan todos una espléndida noche :)

2 comments:

Otto said...

"Ni cómo decirle que no al muchacho"
¡Qué bárbara! Debo decirte que te oiste como una perfecta "demimondaine"

Aunque la verdad es que si lo pide con canciones, hasta yo se lo daría.
(JAja, yo me oí peor)

Pasaba por aquí. Saludotes.

Monica Morales said...

jejeje :D No hay pa'donde hacerse jejeje

Gracias por la visita Otto
Mony