3.28.2005

I'm back ;-)

Image hosted by Photobucket.com
Picasso


  • Con esta imagen de Picasso, así tan alegre y optimista, me doy la bienvenida de vuelta al trabajo... porque este descanso estuvo ricoooooo!!!
  • El fin de semana, finalmente estuvo esplendoroso! Después de los pronósticos lluviosos de principios de semana, disfrutamos de un solecito muy calientito. good
  • Debo confesar que descansé muy rico... no encendí mi computadora mas que un ratito el viernes... pero del trabajo ni me acordé.... vi películas, jugué con mis 3 chihuahuas preciosas (Peggy, Pinky y Biby)... conviví con mi familia el viernes y el sábado por la mañana.... cafeteamos sabrosísimo el sábado en la tarde con mis amigos del radio.... y un domingo de koalas con mi maridín! Qué más puedo pedir!!! :-D
  • Hoy, me desperté sin sueño, lista para inciar mis labores.... el tráfico fue benévolo (aún no regresan a clases en los niveles de educación básica, así que se mantuvo bastante fluido) y llegué a muy buena hora a mi trabajo, alcanzando también un muy buen lugar en el estacionamiento, jejeje.
  • En resumen... me siento muy bien!
Les deseo un excelente inicio de semana, y un cierre de mes generoso.... abril nos espera a la vuelta de la esquina ;-)
****************************
saludos
Mony

3 comments:

Unknown said...

Así me gusta, descansadita y con buen ánimo... Te contesté en mis comments a tus preguntas relativas a un libro y una película. Un saludo.

@MoonyTj said...

Mil gracias egosum! ;)

Ya tomé nota... los libros tendré que buscarlos... la películas, creo que la de Nosferatu la tiene mi hermano, que también es aficionado al tema... yo sólo tengo la de Coppola, buscaré la de Terence Fisher.

Saludos
Mony

Roberto Navarro said...

hey que onda, por fin me di oportunidad de entrar a tu blog. gracias por leer el mio. nos vemos luego