3.21.2005

Primavera en Tijuana.....

NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ * Sta. Fabiola
Semana 13, Día 80, Faltan 285

Literalmente el mensaje en la esquina inferior derecha de mi calendario de escritorio en la oficina.... Sí, estoy en la oficina, trabajando en 21 de Marzo, día feriado oficial para los mexicanos.... hoy no hay Bancos, las Aduanas si no cerraron cerrarán temprano.....en fin, el mundo se detiene, y yo aquí, en la oficina hasta las 6 de la tarde.

Ah! eso sin contar los miles y miles que salieron de vacaciones desde el pasado viernes, algunos por una semana, otros por dos. Hoy la Vía Rápida (vialidad que atraviesa la ciudad, tipo freeway....jajaja me hice reír) felizmente descongestionada!... al menos el camino al trabajo no fue un suplicio, je.

Trabajaré hoy, y mañana.... y descansaremos a partir del miércoles, reanudando labores el lunes 28 de marzo.

La primavera?... hoy ún día medio-nublado, nublados parciales pues.... amenaza de chubazcos de mañana hasta el viernes, je.... lo bueno por venir: la mariscada de viernes santo tradicional en casa de mi abue ;o) ah! y la capirotada que no puede faltar.

Ayer fui a casa de mi abue, por cierto.... linda tarde.

-------------------------------
Me despido por el momento.... les dejo una imagen "The Bed" del maestro Henri Toulouse-Lautrec.... (que no sólo pintaba carteles) confieso que así desearía estar right now! jejejeje

Image hosted by Photobucket.com


***************************************
Feliz inicio de semana
:o)
Mony

3 comments:

Unknown said...

Que disfrutes esos días. Yo también el miércoles cierro, pero permanezco aquí. Al menos no trabajo. Hermoso cuadro. Un saludo.

@MoonyTj said...

Gracias Egosum :)

Igual yo estaré entrando desde casa... por acá nos vemos ;)

Saludos
Mony

Luis Martínez Álvarez said...

Feliz semana! bueno, a partir del jueves... al igual que yo.
SAludos