3.10.2005

What's coming?

Image hosted by Photobucket.com
The shape of things to come
Jack Vettriano

Feliz y emocionada... así me sentí al conocer que la UABC estaría ofreciendo la Licenciatura en Sociología, en plan semiescolarizado, aquí en Tijuana. Por años, dicha licenciatura existió únicamente en Mexicali, dentro de la Facultad de Ciencias Humanas. Y ahora, por una genial iniciativa (opinión personal) se la traen a la Escuela de Humanidades en una especie de intercambio o "catapicsia"(término común para las generaciones chabelescas mexicanas jejeje) de carreras. Allá se estarán ofreciendo, también en semiescolarizado, licenciaturas de Tijuana: Filosofía, Historia y Literatura.

Y en un arrebato de entusiasmo y emoción, que me lanzo por mi ficha para el examen de selección!!!...

Además de mi personal inclinación por la sociología —ya durante la Licenciatura en Comunicación, mi perfil se formó en Estudios Culturales, y la investigación de mi tesis se apoyó de manera importante en el Interaccionismo Simbólico—; sepan ustedes que también me cursé un Diplomado en Género en la UIA del Noroeste. Así que cuando me enteré que la Licenciatura en Sociología de la UABC está considerada dentro del Convenio "MEXUS" con el Departamento de Women's Studies, In the College of Arts and Letters de la SDSU.... "What am I waiting for????" pensé.

Miles de planes, proyectos... posibilidades me abordan!... mi familia seguramente se escandalizará, ya que desde que me casé esperan con ansias al heredero... lo cual no he descartado, simplemente que un hijo no es suficiente para arrancarme del alma mis sueños y proyectos personales... afortunadamente mi esposo me apoya al 100%..."Go for it" he said.... "¡Great!"

Tantas cosas por hacer!
---------------------------------
Me despido por el momento deseándoles un feliz día!!!
Hasta luego
Mony :o)

1 comment:

@MoonyTj said...

Ayer domingo les di la noticia a mis padres.... mi madre solo emitió algunos reclamos "jugando" ante los cuales solo pude emitir un "si voy a tener hijitos, no te preocupes"... mi papá solo sonrió.

A mi hermano le platiqué hace días y me dió todo su apoyo.

P.D. "viva la familia" jejeje