4.08.2005

Ahhh.... viernessss...... :-D

Here, in my office....background music: Jamie Cullum " Twentysomething "... recomendación de my friend Mono :-D.... bueno, de hecho él recomendó " Pointless Nostalgic "... pero aún no lo consigo...

Hoy llegué por un capucchinito, de esos del AMPM.... ya venía tarde anyway, por un accidente en la Vía Rápida que me retuvo por más de 20 minutos....so, whatever!... con toda la calma del mundo, llegué por un vacito, mmmmm.... el más grande que encontré, para satisfacer mi necesidad de cafeína. Así que el cafecito de la oficina, hoy no me sabe tan bien buuuu!

Cambiamos de lugar los muebles de la oficina... ¿no les había dicho?... el sábado pasado, como no tuvimos nuestro cursito de "liderazgo", pues, decidí cambiar la perspectiva. Ahora, la pared-ventana, ya no está detrás de mí, sino a mi lado derecho... así que práctimente tengo al horizonte frente a mí. Nice!

Justo ahora escucho esta canción:
I could have danced all night
I could have danced all night
And still have begged for more
I could have spread my wings
And done a thousand things
I'd never ever done before
I'll never know what made it so exciting
But all at once my heart took flight
I only know when she began to dance with me
I could have danced, danced, danced, danced, danced, danced
Bed? I couldn't go to bed
My head's too light to try to settle down
Sleep? I couldn't sleep tonight
Not for all the jewels in the crown!
I'll never know what made it so exciting
But all at once my heart took flight
I only know when she began to dance with me
I could have danced, danced, danced, danced all night

Vaya, parece que el chamaco en verdad se divierte haciendo esta música.... y el resultado, a mi gusto, muuuy recomendable.

El trabajo me llama.... debo irme.... con el beso azul entre el cielo y el mar del O. Pacífico frente a mí, me despido deseándoles un lindo fin de semana ;-)
-----------------------------------------
Mony

2 comments:

Unknown said...

Un buen café y un buen pitilllo, más cuando no se trabaja. Estupendo. Te llegaría algo de bibliografía, supongo. Un saludo y que lo pases bien.

@MoonyTj said...

Hola E.
Oye, sí, mil gracias!!!... quería contestarte por email, pero he tenido muuuucho trabajo, y ya no tuve oportunidad.

Saludos y gracias de nuevo ;)
Mony