4.15.2005

es viernes (recuento semanal)

y esta semana me sentí, como muy ausente de mi blog.... apenas hoy regreso a escribir con calma....

El lunes tuve mucho trabajo porque me iba a Mexicali el martes, así que apenas pasé a avisarles mis apuros y a dejar un poemita con imagen medieval....

El martes tembló en Tijuana, me fui a Mexiali, así que... sin palabras.

El miércoles apenas una breve y resumida descripción del día anterior.

El jueves (ayer) sólo un Happy Birthday para mi Adrien Brody....

...mmm... si bien estuve posteando prácticamente toda la semana, el sabor en mi boca es de ausencia.....

Hoy, de entrada, un Auto-retrato, tomado con mi camarita nueva Uyyyyy... frente al espejito del lado del pasajero en el carro de mi husband.... además editada en el ACD Foto Canvas con el filtro de "posterizado"....
Después, una pausa para llamarle al Charly, mi sobrinito que hoy cumple 2 años:

-- Hola Charly, ¿cómo estas?
-- Bien
-- ¿hoy es tu cupleaños, verdad?
-- Sí!
-- Muchas felicidades... habla tu tía Mony....
-- Mony?, (diálogo en idioma desconocido)..... bye
-- ¿cuántos años cumples Charly?
-- dosh... bye....

...supongo que tenía cosas que hacer jejeje.... mi tía, su abuelita, tomó el teléfono y hablamos otro poco...

El café aún no estaba listo hace un momento que fui a ver.... justito a dos o tres cuadras antes de llegar a la oficina la cabeza empezó a dolerme.... ya me consiguieron una aspirina. Maybe I just need coffe jejeje.

Justo ahora, un barullo de diálogos a mi alrededor, que no logro seguir porque estoy escribiendo, como que empieza a aturdirme.... definitivamente hoy no tenía deseos de venir a la oficina.... anyway, I'm here, and I have to work.... afortunadamente hoy el trabajo (hasta el momento) es leve.... Y el café ya debe estar listo!

Así, que me despido, deseándoles un feliz y ricoooo fin de semana!!!
Saludos

Mony :o)

No comments: