4.25.2005

Iniciando semana...

Feliz inicio de semana a tod@s mis querid@s blog-lectores!!!
Hoy tendré mucho trabajo en la oficina, ya que fui a Mexicali el viernes,
y siempre hay mucho que hacer después de ir a Mexicali!
Saludos a tod@s y que tengan un lindo día!
Mony ;o)

4 comments:

Unknown said...

Buena semana, hedonística por supuesto... Mi vecino te manda un saludo... Ah, ¿qué es Mexicali?. Puedo imaginar, pero para dudas, preguntar. No me llames cotilla, que me hace iusión.

@MoonyTj said...

Hola E!

Mexicali es la Capital del Estado de Baja California Norte. Nuestro estado es de los que tiene menos municipios del país(para su extensión territorial), y son: Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Rosarito.

En Mexicali se encuentran las oficinas centrales de las Dependencias Gubernamentales. Así que hay que ir allá a tramitar un mundo de cosas. Yo voy allá por cuestiones de trabajo casi una vez por semana.

Saludos
Mony

Unknown said...

Ahhhh, mira que soy malpensado, yo que creía que era un lugar de "marcha" (sexo, droga y rock and roll, era broma), ja,ja,ja,ja,ja...pero iba muy mal encaminado, cierto... esa cabecita mal, digo bien pensante que tengo, contaminada ya de M. Ves, lo de "cotilla" ya te respondí, quien no pregunta no sabe. Mexicali sueva bien, muy bien... Si en un futuro monto algo fuera de mis buenas costumbres, quizás (respetuosamente)... Me ha gustado mucho, sí, sí, sí. Besos.

@MoonyTj said...

jejejeje :D

Vaya, me hubiera divertido bastante, entonces jejeje...
pero nada, nada de pleasure (a no ser por la vista de la Rumorosa en el camino).... puritito bussines je ;)

Saludos
Mony