4.19.2005

Para reír..... o llorar....

Este artículo va dedicado a mis compañeras del Diplomado en Género.....

"La ideología de género, sus peligros y alcances"
http://www.conoze.com/doc.php?doc=1301

así cómo pues!...BUUUUU :-p
----------------------------------------------------------
NO MORE COMMENTS ABOUT IT!

4 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
@MoonyTj said...

Vaya!, qué bien, E., yo la verdad no he abordado el tema desde la perspectiva psicológica. En el diplomado sí tuvimos un módulo de "Psicología y Género" donde la violencia de género fué uno de los temas, pero creo que se abordó más desde el punto de vista de la víctima, con cuestiones como el "Síndrome de Estocolmo" y el "síndrome de la mujer golpeada"; no así desde el punto de quien ejerce la violencia....

Ahora estoy por empezar a estudiar Sociología, y me interesa bastante conservar la línea de los Estudios de Género, de cualquier forma creo que el factor psicológico y psiquiátrico del fenómeno es fundamental, y que los estudios multidiciplinarios pueden ser mucho más ricos.

...por cierto, aquí ya es miércoles, recien estoy llegando a la oficina y a leerte...

Saludos
Mony

Unknown said...

Un gran tema, después te mandaré algo, voy más liado que un pitillo... Ah, Morgano te ha nombrada cardenala. Tienes arriba un mensaje de su peculiar Vaticano.

Unknown said...

Sí, desde los dos puntos de vista, te mando dos artículos sobre el mobbing donde se habla de estos síndromes, bueno no muy profundamente porque son estudios que se enfocan tocando muchos puntios teóricos, de evaluación, experimentales, tratamiento y seguimiento... Un saludo.