4.06.2005

tengo sueño....

En Mexicali el calor regresó!

Hoy estuve allá.... desde muy temprano salí en mi camioncito de la Central de Autobuses. Film of the day: "El Conde de Montecristo"... con el adorado Jim Caviesel!.... ooooobviamente no pude dormir.

Afortunadamente los negocios resultaron afortunados.... pero el calorcito era agobiante.... entrar y salir a los aires acondicionados... ya siento en mi garganta el molesto grrrrrr o mmjjjj.... como quiera que ese sonido se represente!

Tengo sueño.

En la Tele: Reseña del Papa vs. Desafuero de AMLO.... ni a quien irle!.... aguas, ya ven que AMLO luego reclama que le bajen los raitings jejeje.

Uds. disculpen que no escriba más.... pero me siento muuuuy cansanda y una leve tocesita empieza a molestarme.....

Les dejo un textito que escribí hace tiempo, pero que recién me encontré entre mis viejos archivos.

Saludos a tod@s y buenas noches.

Mony :o)

No comments: