4.27.2005

Thinking about my age...

mmm....¿quién tuviera 19 años otra vez?... le comentaba ayer a un amiga... la vida, tan inasible, se te escapa entre las manos. El tiempo, como agua....

Estoy por cumplir los 29, justo hoy en 3 mesecillos.... ¿quién tuviera 19 años otra vez?... aquella energía, la osadía, el arrojo, la desinhibición, la avidez por el descubrimiento, la falta de pudores y prejuicios.... el mundo era para comérselo... no había mañana.

Si bien hoy puedo pensar, hacer y sentir cosas con toda la plenitud que no pude en aquello días..... también hay muchas otras, que sí hice, que ya no me atrevería.... la prudencia y el juicio que traen los años, bah!

No quisiera volver, lo que tengo hoy no lo cambio por nada, la vida me bendice y soy muy feliz, hasta cuando invento pretextos para no serlo, lo soy!.... se añoran cosillas..... pero igual, que afortunada soy en tener esos recuerdos para añorar!..... ahora que estoy por entrar a la edad "interesante" jejejeje
**************************************************************************
Image hosted by Photobucket.com
Mony
By Mony 2005

No comments: