4.21.2005

Tijuana nocturna...

...fotos tomadas este miércoles. Agradezco a mi Profe, a Hadita y a José, quienes pacientemente me acompañaron mientras hacía las tomas con todo y que ya pasaba de las 11:00 pm ;o)


Image hosted by Photobucket.com
El "Cerro Colorado"


Image hosted by Photobucket.com
Y allá, al frente, Otay

*************************
By Mony 2005

5 comments:

Egosum said...

Precioso, me recuerda el valle donde viví y el pueblo que habité, many years ago!... Te acabo de mandar algunas cosas, ya me dirás. Un saludo.

Monica Morales said...

Hola E.!!!!

Oye, sí, que lindura, te agradesco infinítamente tu generosidad y confianza!... te he enviado un correo rapidito, el fin de semana reviso con calma los textos.

Saludos
Mony

Luis Martínez Álvarez said...

Preciosas fotos Mony... me estoy haciendo adicto a ellas, a la vista desde tu edificio, a las de la rumorosa y ahora unas vistas nocturnas. Un abrazo.

Egosum said...

Visite tus fotos. Sigo opinando lo mismo.... Ya te comento, guapísima!.

Monica Morales said...

Monito: Ah! pues muchas gracias my dear Mono, se agradece bastante el comentario. La verdad esto de la fotografía es casi, casi un vicio.
Hay días en que no puedo soltar la cámara y tomo miles de fotos de todo lo que veo!... muchas son borradas, claro! pero también otras se quedan... y da gusto cuando le gustan a alguien además de a mí jeje ;)

Ego: oye, pues la cámara que de pronto le hace el favor a una jejeje...tanto como guapísima yo no diría, eso sí, muy vanidosa, por eso tanto autorretrato jejeje ;)

Saludos y abrazos a los dos
Mony