4.29.2005

viernesssssss.....

ejem,
ejem.....
Voy llegado jejeje :-D

Tuvimos lectura de poesía en el ISSSTECALI, como parte de las Seciones Culturales que mes con mes organiza el Departamento de Enseñanza.

Sharon, Hadia y yo, ante un público mayormente formado por enfermeras y jovenes médicos internos. Todo muy bien, la lectura duró algo así como una hora. (Glorita no pudo ir).

Después nuestro "representante" (Adolfo, que de un tiempo para acá se ha tomado gustosamente la misión de llevarnos a leer a cuanto lugar se deje) nos invitó a comer. Y justo hace una hora llegué a la oficina......

La tarde está linda!.... ya no llovió y el solecito tiernamente se cuela por las ventanas.

Hoy no madrugué.... tranquilamente desayuné en casa mientras escuchaba la entrevista que le hacían en Primero Noticias a la periodista esta que escribió "LA JEFA".... no me pregunten el nombre, porque no lo recuerdo....mmmm.... el conductor le hacía una serie de preguntas y la escuchaba hablar, no sé que tan genuino era su interés, pero la dejaba hablar y hablar con argumentos tales que si estuvieramos en el 68 la pobre no la contaba.... vidas privadas y esas cosas.... presentaba un nuevo libro.... ahora hasta al AMLO le tocó.... en fin.

México y su política..... bueno, yo diría y su caricatura de politica. Porque la verdadera política es un arte. Y lo que vemos hoy en día es puro lavadero!

------------------------------------------------------

La tarde sigue linda.... hoy tengo ganas de ver películas hasta tarde..... una cervecita, why not? :o)
Mañana vamos a "La Misión" a comer.... les traeré fotos.

Saludos a tod@s y que pasen un fin de semana RIIIIIIICOOOOOO!!!!!

Bye
Mony

No comments: