5.12.2005

Letrillas mías

(NOTA: esta vez fue primero el texto y después busqué la imagen).....
Image hosted by Photobucket.com
Cocktails and broken hearts
Jack Vettriano

incoherencias vespertinas

Di un paso,
estabas debajo de mi falda...
ahí.

¿Acasó no viste el tranvía?

La tarde agonizaba
y tú,
debajo de mi falda.

¿Qué historias podía contarte?

Lástima que sea martes -me dijiste.
Asentí con la cabeza....

Será mejor que me vaya -te dije.

¿Volveremos a vernos? -preguntaste.

Si acaso el tranvía,
si acaso otro jueves,
(el martes jamás será un buen día
para esconderse bajo mi falda) -pensé.

No lo creo -respondí.

Yo, me di la vuelta y caminé.
Tú, sólo me viste partir,
sabiendo que
jamás el tranvía,
jamás otro martes,
jamás un nido,
ahí
debajo de mi falda.
-----------------------------------
MMR

3 comments:

yole said...

Me colé en tu ventana
sin que dieras un paso...
ahora me quedo por si
puedo escuchar tu música
a los pies de la tómbola
en tu plaza de Tijuana.
Besos musicales

@MoonyTj said...

Hola Yole!

Eres bienvenido a mi ventana...
que la música que aquí encuentres
te sea placentera!

Saludos
Mony

Unknown said...

Seleccionaron un artículo mío para Blogueratura. No obstante, te mandé un emilio. Saludos

Vengo con más tiempo. Saludos nuevamente.