5.09.2005

Lista para iniciar la semana...

Después de un fin de semana riiiiicooo, de camping en la playa con mis prim@s, mi hermano y mi esposo... 9 gentes en total.... ya me he lavado la arena y la sal del cuerpo y estoy lista para una jornada más!
El clima estuvo inmejorable... la playa con muy poca gente.... y nosotros, la bola de primos que estamos ya entre los 30's y los 18 años, divirtiéndonos de lo lindo en lo que fue nuestra primera lunada juntos!.... porque de parrandas y desvelones en la ciudad ya hasta la cuenta he perdido, pero nunca habíamos acampado juntos "outdoors", al menos no desde que éramos niños e íbamos todas las familias (con padres y todo).... La experiencia fue exitosa, y ahora planeamos salir más seguido mientras el clima lo permita.
En otras cosas, mañana es 10 de mayo, Día de las Madres, y aún no consigo el regalo de mi mamá!!!!... con el fin de semana alejada de la civilización, pues no tuve tiempo :( .... espero hoy, saliendo del trabajo, lanzarme a algún centro comercial.... que supongo estarán a reventar de gente, los despistados como yo que estén buscando el regalo de sus madres de última hora jejeje.
En fin, me acaban de avisar que el cafecito ya está listo, así que me disculpan, voy por mi tacita jejeje ;o)
Feliz inicio de semana a tod@s!!!!
-----------------------------------------------
Mony

2 comments:

Unknown said...

Ay ese cafetito, rico, rico... y después dos buenos pitillos.Dale mucho amor a tu madre, tú que aún la tienes. Besos.

@MoonyTj said...

Gracias E!... la verdad que ayer pasamos un muy feliz dia de las madres en familia!...

Ah, pero ahora muero por una tacita de café jejeje... y aún no está listo :(

Saludos
Mony