5.23.2005

LUNES...

Otra semana inicia... hoy estoy feliz porque ya no me duele mi ausencia de muela.... hoy es mi último día con el antibiótico, y ya, aquí no ha pasado nada!

En la oficina, background music: un mixillo by my self, con temas de Paula Cole, Natali Merchant y los 10,000 maniacos... por ahí se cuelan Come Undone y Ordinary World de Duran Duran.... a volumen bajito.....

Hace rato fui a asomarme y aún no hay cafe!.... aunque, bueno, ya tengo 10 días sin tomar café, para ser exactos, con eso de mi muela, je....así que otro ratito, sí lo puedo esperar.

Fin de semana C A L U R O S O en Tj... no quiero ni averiguar a cuanto estuvimos efectivamente, porque se pronosticaban máximas de 31º... así que nos encerramos a piedra y lodo en casa, donde la planta baja, generosamente, se mantiene fresca. Maratón de películas.... desde "Dark City" (del director de "The Crow"), pasando por "Underworld".... hasta la trilogía completita de "Harry Potter", que NO había visto nunca antes.....
Se nos fue el domingo en un suspiro....

Hoy, alguito de trabajo, porque mañana me voy a Mexicali...work, work, work!

Que esta semana nos llene a todos de eventos afortunados y momentos para recordar con gusto!.... feliz lunes!!!

Hasta lueguito
Mony ;o)

3 comments:

Cabeto said...

Buen Lunes también para ti. Saludos desde esta tierra no menos calurosa, ya le andamos pegando a los 40 grados...

@MoonyTj said...

Hola!
Chín!...acá todavía no llegamos a eso, al menos en Tijuana.... a ver cómo me va mañana en Mexicali, porque allá sí que hace calor!

Saludos
Mony

Luis Martínez Álvarez said...

Estos relatos tuyos siempre llenos de calidez... UN beso.