5.19.2005

Oda a mi muelita del juicio inferior izquierda

ah muelita del juicio inferior izquierda!... no podías irte así no'más, no.... me dejas con toda la mandíbula inferior sumida en el dolor.... me dejas con la comisura izquierda lastimada y partida! no como y apenas duermo, por tu culpa, muelita del juicio inferior izquierda.
.
Ahora tus restos inertes yacen en algún cajón oscuro, hasta que la dentista decida sacarte cada vez que le cuente a alguien la anécdota de aquella intensa batalla...
.
Ya son tres días y aún me duele tu partida, el hueco que dejaste. La herida aún no cicatriza. Así que mientras el dolor perdure habré de recordarte. Recordaré como te aferrabas a mi encía, a mi hueso maxilar.... hasta el final. Adiós muelita del juicio inferior izquierda, aún me dueles... adiós!

2 comments:

@MoonyTj said...

saludos mis queridos blog-lectores!

...sigo en casa, fuera de servicio, espero mañana reincorporarme a mis actividades laborales...

Bye
Mony

Unknown said...

A mi tdavía no me han salido las del juicio, en mi país significa que "no tengo entendederas", juicio, je,je,je... Un saludo y recupérate. Encenderé una vela por tu mulita. Ah, vaya chascoque me llevé con lo de Somadicta, es una pena, espero que regrese pronto y nos diga algo. Un beso.