5.06.2005

One of my favorite movies

Image hosted by Photobucket.com
BRAM STOKER'S DRACULA
1992
DIR.: FRANCIS FORD COPPOLA
Un clásico del terror de todos los tiempos fue llevada a la pantalla en 1992 por el aclamado director Francis Ford Coppola, esta vez, abordándolo desde la historia de amor. Llena de sensualidad y erotismo, no deja de ser sangrienta.
ME ENCANTA!!!!
Pudiera verla cinco veces seguidas en un mismo día. Ah! Gary Oldman.... since the very first time I saw the movie I fell in love!!!!.... ¡Quién fuera Mina!
Ahhhhh! y el score, qué me dicen de ese score..... por ahí alguien me regaló una copia del soundtrack: lo escuchas independientemente de la imagen y no deja de ser escalofriante y bellísimo!!!!
Genial!.... me encanta!.... fue de las primeras adquisiciones a mi DVDteca.... a totally "must have".
----------------------------------
Just wanted to share this before
I leave....
Have a great weekend!!!!
Mony :o)

No comments: