6.07.2005

I´m back!!!

Buenos días mis estimad@s blog-lector@s!!!

Es martes y estoy de regreso en la oficina. Ayer me tomé el día para realizar algunos trámites personales. Pero ya estoy de vuelta!

Vaya fin de semana el pasado!

Bueno, primero déjenme contarles que la lectura de poesía el viernes fue todo un éxito!!!... resultados satisfactorios para nosotras (Hadita, Sharon and me)... era la primera vez que presentábamos ese montaje de poesía, pero nuestro público lo recibió muy bien!!!... nos felicitaron mucho, y lo más importante, nos sentimos muy bien leyendo esos poemas!!!... :D Very happy about it!!!

Fin de semana desconectada del mundo.... bueno, fuimos a visitar a mi abuelita el domingo, pero de ahí nuevamente a la madriguera. Vi The Life Aquatic with Steve Zissou (2004). mmm... me recordó mucho a The Royal Tenenbaums (2001)... será porque son del mismo director (Wes Anderson) jejeje y porque comparten el reparto ;p Bueno, nada más a Bill Murray, Angelica Houston y Owen Wilson. También actúan Cate Blanchett, Willem Dafoe y Jeff Goldblum. Deja un sabor de boca similar a los Tenebaums... son películas que se salen del molde holliwoodense... historias distintas, con personajes diferentes, muy locos y poco convencionales, pero al final de cuentas lindos y termina por gustarte.... bueno, al menos a mí me gustó jejeje... definitivamente es de esas películas que puedo ver diario!

Hoy me reincorporo al mundo, y me encuentro con la vergonzosa declaración de nuestro Director General de Ecología del Baja California, Enrique Villegas Ibarra. Quien ha tenido la osadia de asegurar que "...aún no es definitiva la declaratoria de reserva de la biosfera de las Islas Coronado y [que] no está descartado el proyecto de la regasificadora Chevron". Whatta?????....Ojo, es Director de Ecología, no de Economía.... respiro profundo y cuento hasta diez.... ¡qué importan las especies endémicas de Baja California, si la Chevron le pasa su buena "mochada"!!!!!.... #%&!$%& (beeeeeeeeeeeeeep)..... mad Mony >:
En otras cosas, también me encuentro con que ya tenemos nuevo Secretario de Gobierno en México.... el Creel ya se "destapó".... la campaña comienza....

Ah! y hoy es Día de la Libertad de Expresión!...freedom... yeah right!

Bueno, mejor me voy porque tengo cantidades industriales de trabajo :-s Espero que al menos el café ya esté listo...


Que tenga un muy lindo y feliz día
Mony

2 comments:

@MoonyTj said...

... y no sólo se destapó, sino que en sus últimos días de Secretario de Gobernación amarró tiempo gratis para su campaña en los canales de TELEVISA, al otorgarles permisos para instalar lugares de apuestas (o books) en veintitantos estados de la república jejejeje...

¡Lo que hay que ver!

buuuu ;p

Anonymous said...

Good morning Bietnam, vio la pelicula, no sé porque al leer algunos de sus escritos me la recuerda. Saludos, lindo país