6.20.2005

Intentando despertar...

Image hosted by Photobucket.com

Good morning, mis estimad@s blog-lectores!!!!
  • Una nueva semana comienza... junio empieza a escaparse de las manos... Hasta ahora, he estado tres veces en Mexicali: el 2, 8 y 16 de junio. Tengo mucho trabajo aún... seguimos en la temporada de "carreras", tratando de que no nos coma el tiempo y podamos cumplir con las fechas establecidas.
  • Hoy llegué tempranito a mi oficina... tengo sueño. Background music right now: "China girl" de Bowie. Y, ya saben, estoy esperando el café.
  • El fin de semana fue lindo. El viernes participé en el homenaje organizado al compositor y poeta Raúl Castillo, a diez años de su muerte. Muy conmovedor, llenito de gente y artistas locales, y con algunos invitados especiales como Don Jorge Lavat, quien leyó en forma estremecedora como cuatro poemas del homenajeado Castillo; y Gualberto Castro (sí, el que salía en "La Carabina de Ambrosio") cantando como en sus mejores años. (Crónica del evento en El Mexicano, Sección F Cultura y Espectáculos, por Jaime Chaidez 20/junio/05).
  • El sábado cenamos con mi papá y de ahí nos fuimos a ver "Batman Begins"... sala del Cinemark Mundo Divertido retacada de niños que se aburrieron como ostras, primero, porque la película NO ES PARA NIÑOS; no era doblada, sino subtitulada, por lo cual el niño sentado tras de mí se la pasó la película entera preguntándole qué pasaba a su papá!!! :-\ No está saturada de colores vibrantes como las 2 últimas de la antigua edición (las que no son de Tim Burton), ni aparecen personajes "chistosos" como el del Schuarsenburguer y el Jim Carrey. No, la película es oscura (como debe ser), violenta y apenas con los toquecitos de humor sarcástico suficientes. La historia está más apegada a los cómics, y llenita de "grandes" como mi adorado Gary Oldman, Michael Cane, Morgan Freeman y Liam Neeson. En resumen, Yo sí la recomiendo, ey, pero no lleven niños por favor!!!
  • After that, dominguito familiar en casa de mi abue celebrando a los papás de la familia. Todo muy rico y lindo.
  • Así que, regreso por estos lugares a iniciar la semana... esperando mi tacita de cafe para terminar de despertar... jejeje.
Lindo día a tod@s!!!
Mony

2 comments:

Unknown said...

Ahora mismo, 3.35 a.m, me estoy tomando un café requetebueno; veo que llenas bien el tiempo. Un saludo ojos bonitos. Ego.

@MoonyTj said...

Hola E!
Buen provecho con ese cafecito!!!... gracias por tu visita :) siempre un gusto enorme tenerte por mis dominios ;)

Abrazos y besos
Mony