6.14.2005

Very early this morning...

Estoy de pie desde las 5:25 am del día de hoy.... salí de mi casa al 10 para las 7:00am.... llegué a la oficina a las 7:30am....
el tráfico de Tijuana es un misterio!...
10 minutos antes se vuelven 30 minutos... cuando salgo de casa a las 7:00-7:10, llego al trabajo a las 8:00-8:15.... mmm....

La oficina aún luce desértica... ni esperanzas de una taza de café a estas horas.... y muuuuerooooo de sueño. Muero por el humeante aroma de un cremosito cappuccino.... un latte....ahhhh..... I'm dying here!!!

Image hosted by Photobucket.com
Urban Cappuccino
Paul Kenton

Y no llegué en el camino a ningún "De Volada Café", ni siquiera a un AMPM o a un OXXO.... nada... debía estar a tiempo aquí, alguien debía estar aquí y yo le entregaría un sobre para llevar a Mexicali... son casi las 9:00am y ese "alguien" aún no llega :-\ Not nice!!!...Not nice at all!!!

Ah...don't pay attention, I'm not even mad.... as soon as I get my cup of cheap coffe that they make here at work, I'll be fine... ;o)

Tijuana fresquita esta mañana, 19centígrados right now... a través de mi pared-ventana, la bahía de San Diego está cubierta de bruma blanca...everything is so white... mmm.... I keep dreaming about coffee...
Bueno, me despido por el momento.... tengo mucho trabajo esperando por mi!!!
Lindo día a tod@s!!!
Mony :-D

4 comments:

Mente_Agil said...

Hola, Feliz dia para ti tambien, solo queria comentarte que tus blog son muy interesantes, el de las fotos me gusta mucho, y no tomes tanto café que es malo. jejeje. SLDS

@MoonyTj said...

Solo alguien más:

Gracias por la visita!!!... muy lindos comentarios :)
...mmm bueno, lo del café no lo prometo, jejeje... además no tomo tanto, apenas una tacita al día de lunes a viernes y días festivos :D

Saludos
Mony

Unknown said...

Mónica: ya te echaba de menos, me resbalaba perenne una lágrima roja por mi lívida mejilla... Pensé en ir una y otra vez, pero tengo una becaria celosa. Gratísimo sentirte cerca.
Ahhhh, el café, es una de mis cinco mil pequeñas debilidades. Ego.

@MoonyTj said...

Hola E!

Gracias por la visita!!!... y claro que los he extrañado a tí y a Morgano!!!... es riquísimo viajar por tus letras!!!

Espero que el trabajo me permita visitarte más seguido en estas semanas ;)

Un abrazo (con todo respeto para tu becaria jejeje) :D

Mony