6.14.2005

Very early this morning...

Estoy de pie desde las 5:25 am del día de hoy.... salí de mi casa al 10 para las 7:00am.... llegué a la oficina a las 7:30am....
el tráfico de Tijuana es un misterio!...
10 minutos antes se vuelven 30 minutos... cuando salgo de casa a las 7:00-7:10, llego al trabajo a las 8:00-8:15.... mmm....

La oficina aún luce desértica... ni esperanzas de una taza de café a estas horas.... y muuuuerooooo de sueño. Muero por el humeante aroma de un cremosito cappuccino.... un latte....ahhhh..... I'm dying here!!!

Image hosted by Photobucket.com
Urban Cappuccino
Paul Kenton

Y no llegué en el camino a ningún "De Volada Café", ni siquiera a un AMPM o a un OXXO.... nada... debía estar a tiempo aquí, alguien debía estar aquí y yo le entregaría un sobre para llevar a Mexicali... son casi las 9:00am y ese "alguien" aún no llega :-\ Not nice!!!...Not nice at all!!!

Ah...don't pay attention, I'm not even mad.... as soon as I get my cup of cheap coffe that they make here at work, I'll be fine... ;o)

Tijuana fresquita esta mañana, 19centígrados right now... a través de mi pared-ventana, la bahía de San Diego está cubierta de bruma blanca...everything is so white... mmm.... I keep dreaming about coffee...
Bueno, me despido por el momento.... tengo mucho trabajo esperando por mi!!!
Lindo día a tod@s!!!
Mony :-D

4 comments:

Solo alguien más said...

Hola, Feliz dia para ti tambien, solo queria comentarte que tus blog son muy interesantes, el de las fotos me gusta mucho, y no tomes tanto café que es malo. jejeje. SLDS

Monica Morales said...

Solo alguien más:

Gracias por la visita!!!... muy lindos comentarios :)
...mmm bueno, lo del café no lo prometo, jejeje... además no tomo tanto, apenas una tacita al día de lunes a viernes y días festivos :D

Saludos
Mony

Egosum said...

Mónica: ya te echaba de menos, me resbalaba perenne una lágrima roja por mi lívida mejilla... Pensé en ir una y otra vez, pero tengo una becaria celosa. Gratísimo sentirte cerca.
Ahhhh, el café, es una de mis cinco mil pequeñas debilidades. Ego.

Monica Morales said...

Hola E!

Gracias por la visita!!!... y claro que los he extrañado a tí y a Morgano!!!... es riquísimo viajar por tus letras!!!

Espero que el trabajo me permita visitarte más seguido en estas semanas ;)

Un abrazo (con todo respeto para tu becaria jejeje) :D

Mony