6.10.2005

ya es viernes!!!

Finalmente un respiro del ajetreo laboral!.... pero bueno, quedan algunos compromisos para hoy en la tarde y mañana....

Ya me tomé una tacita de café mmmm.... Tijuana nublada!, temperaturas máximas de 23centígrados, pero en general muy fresco.

Anoche vi: "The life and death of Peter Sellers" con el maravilloso Geoffrey Rush en el papel protagónico. Rush no sólo se convierte en Sellers en todas sus distintas facetas, gestos, movimientos.... también en Sellers intrepretando maravillosamente los personajes de los que le rodean: sus padres, esposa, directores, etc. Personalmente no conocía a fondo la vida de Sellers, y únicamente lo había visto en "Casino Royale" y "The Pink Panter"... confieso, llena de vergüenza, que no he visto "Dr. Strangelove" de Kubrick. Pero, bueno, la película me ha encantado, me ha encantado Rush con su generosidad histriónica, su talento....DIVINO!!!
También actúan la maravillosa EmilyWatson ("Angela's Ashes"), Charlize Theron ("Monster"), Stanley Tucci y John Lithgow, entre otros. Co-producción de la BBC de Londres y de la HBO. Dirección de Stephen Hopkins ("Lost in Space" 1998) muyyy recomendable!!!

Bueno, ya debo irme.... necesitaba hacer una pausa, por aquí, bloggeando, ahora puedo seguir trabajando.

Saludos a tod@s
y feliz fin de semana!!!!

Mony :o)

No comments: