7.14.2005

Algunas letras

¿Qué remedio...?

¿Qué remedio queda
si no estás estando
y ausente me hieres
me salvas
me matas...
revives
y mueres
te entregas
te escondes
me miras descalza
caminas callada
hacia mi distancia
y desapareces...
en sueños te tengo
en vida te imploro
y te niego
y te vivo
y te muero...
te escucho
y soy sordo
te veo
y son ojos
sonrisa y llantos
y amor verdadero...?

¿Qué remedio queda...?

Seguirte queriendo.
Aunque sea en silencio.
Gabriel Reyes García
-------------------------------------

6 comments:

Luxia said...

es lindo!!!!! Ojala y te des un timpo hoy para la lectura mujer.

Monica Morales said...

Hola Luxia!

Oye, pues sí, ya tenemos planeado ir!!! (Adolfo, Hadia y yo)
Por allá nos vemos ;)

Saludos
Mony

Monica Morales said...

Luxia:

Uy, siempre no puedo ir :(...
Asuntillos familiares, qué le vamos a hacer...

Que les vaya muy bien, saludos a Patty!

Mony

Egosum said...

Muy hermoso, eso y lee... Leer es a la cabeza como el amor al corazón. Un beso y buen fin de semana.

aleks said...

Vecinita
como siempre buenas elecciones saludos desde la rada.

Monica Morales said...

Hola E!
Oye, es cierto... aunue no creo que un libro te rompa la cabeza, como los amores al corazón jejeje... a menos que te lo avienten de un décimo piso jijiji :D mil besos adorado!!! feliz fin de semana pa'tí también!!!

Don Alex:
Como siempre, un gusto su visita!!!... saludos desde Tj!!!

Mony