7.14.2005

Algunas letras

¿Qué remedio...?

¿Qué remedio queda
si no estás estando
y ausente me hieres
me salvas
me matas...
revives
y mueres
te entregas
te escondes
me miras descalza
caminas callada
hacia mi distancia
y desapareces...
en sueños te tengo
en vida te imploro
y te niego
y te vivo
y te muero...
te escucho
y soy sordo
te veo
y son ojos
sonrisa y llantos
y amor verdadero...?

¿Qué remedio queda...?

Seguirte queriendo.
Aunque sea en silencio.
Gabriel Reyes García
-------------------------------------

5 comments:

Luxia said...

es lindo!!!!! Ojala y te des un timpo hoy para la lectura mujer.

@MoonyTj said...

Hola Luxia!

Oye, pues sí, ya tenemos planeado ir!!! (Adolfo, Hadia y yo)
Por allá nos vemos ;)

Saludos
Mony

@MoonyTj said...

Luxia:

Uy, siempre no puedo ir :(...
Asuntillos familiares, qué le vamos a hacer...

Que les vaya muy bien, saludos a Patty!

Mony

Unknown said...

Muy hermoso, eso y lee... Leer es a la cabeza como el amor al corazón. Un beso y buen fin de semana.

@MoonyTj said...

Hola E!
Oye, es cierto... aunue no creo que un libro te rompa la cabeza, como los amores al corazón jejeje... a menos que te lo avienten de un décimo piso jijiji :D mil besos adorado!!! feliz fin de semana pa'tí también!!!

Don Alex:
Como siempre, un gusto su visita!!!... saludos desde Tj!!!

Mony