7.19.2005

Buenas tardes...

Hola!

Hoy llego a postear ya entradita la tarde de martes... por mis ventanitas un airecillo traviezo y fresco papalotea los post-it's que cuelgan de mi monitor jijiji

Ya comí: un sandwich de jamón con queso y una ensalada que traje de casa... debidamente acompañados con un frapuccinito mocka que compré en la cafetería de este lugar.... rico!

Aquí estoy, con mis 4 centímetros de pulceras azules en la muñeca derecha, cascabeleando mientras escribo. Sacudiéndome el sueñito siestero post-luch jeje Pensando en mis pendientes aquí en la oficina, y mis pendientes en casa, y las llamadas que no he hecho. Chín!, olvidé en casa algunos números... ni modo, ya hablaré mañana.

Sí, hay muchas cosas que quisiera hacer, otras tantas que debo hacer... mientras tanto espero al sábado, sábado 23 de julio... resultados del examen de selección para ingresar a la UABC (sí, otra vez)... ahora la apuesta es por Sociología... semiescolarizada, en la Escuela de Humanidades, mi casa jeje... ya les avisaré qué pasa.

Esta semana no iré a Mexicali... quizás la próxima, quizás... No hay asutos urgentes y la gente allá está de vacaciones, digo, la gente a la que debo ver... además mi ser entero se rebela a someterse a las inclementes temperaturas chicalenses! no, no, no... no quiero!!!... Uy, pero la semana que viene es mi cumpleaños, no quiero pasar mi cumpelaños allá... bueno, ya veré como acomodo las agendas.

mmm... cosas por hacer, cosas por hacer.... divagan mis ideas ahora, mis pensamientos se atropellan...

Así que los dejo, debo poner "manos a la obra"... antes de que la marea suba y me ahogue en mis ideas jeje

Buena tarde
Hasta lueguito
Mony ;o)

2 comments:

CAVA said...

SE ME ANTOJO EL SANDWICH, OJALA QUE SE TE HAGA LO DE LA UNIVERSIDAD
BESITOS.

@MoonyTj said...

Muchas gracias CAVA!!!
Saludos

Mony