7.11.2005

buenos días!

Image hosted by Photobucket.com
Mocha
Jennifer Hammond


Hoy mi Tijuana está de fiesta!.... bueno, de hecho, el ayuntamiento trae el party desde como el jueves. Anoche tuvieron su súper cena de gala ($300.00 U.S. dlls. por cabeza) en el Parque Teniente Guerrero. Por cierto, toda una polémica porque se pusieron a cortar árboles casi centenarios, ahí nomás pa' que les cupieran las mesas! buuuuu

Anyway, yo celebro con Tj, porque la verdad, es una ciudad que me ha tratado muuuuuy bien!... Llegué con mis padres cuando tenía casi 2 años de edad, aquí he crecido, aquí estudié, aquí están mis amig@s más querid@s, el amor de mi vida nació en esta tierra...... Tijuana es generosa con la gente que llega buscando oportunidades. Muchos han abusado de esa generosidad, y contribuyen a mantener su imagen oscura, shame on you!!!... Saddly, eso es, muchas veces, lo único que se cuela en los medios nacionales e internacionales.

Sí, Tj no es la ciudad más bella, pero tiene su no se qué, que qué se yo, que nomás ya no te puedes ir jejeje... y si te vas la extrañas como no tienes idea!...

Sinceramente me siento muy afortunada de estar aquí, y en este día digo: Gracias Tj, y Felicidades!!!
------------------------------------------------
Mony ;o)

1 comment:

@MoonyTj said...

Hola paisano!

Gracias por tu visita ;)

Ya vi tu foto!

Saludos
Mony