7.27.2005

It's my b-day!!!

Image hosted by Photobucket.com
Birhtday
Marc Chagall

Sí, hoy es oficialmente mi cumpleaños número 29!!!.... el último de los veintes jiji

Me despertaron unas mañanitas amodorradas en la voz de mi amado... me desperté tarde, por cierto, me vestí con calma, desyuné sin prisas con toda la disposición para llegar tarde al trabajo jiji.... más tarde marcó mi mamá.... ya camino al trabajo me llamó mi papá.... llegando a la oficina my friend Lucy dejó un regalo en la entrada y su sobrinito Gus me cantó las mañanitas jejeje.... Recibí un mensaje en el celular de mi prima Lore... Entré al blog y encuentro las felicitaciones de my friend Maris... y así va la mañana hasta ahora... momento, ya llegó Letty... más abrazos y felicitaciones!!!! :o) esto de cumplir años me e n c a n t a!!!!

El trabajo se avista tranquilo.... o quizás esa es mi actitud hacia el trabajo hoy jejeje.... Por la tarde pasaré a ver a mis VolumenII-friends, y de ahí a cenar con mis apás, hermano y marido (tradición familiar en los cumples de cualquiera de nosotros). Para mañana ya tengo planes... el viernes, ya veremos jeje Uy qué celebrada estoy!!!

Ya les reportaré qué otras cosas suceden ;o)
Un abrazo
y beso a tod@s!!!

Mony

8 comments:

Jaime Paz said...

Hola Mony, pues mi celular también sonó, pero para recordarme que hoy cumplías años jejeje, felicidades!!! cuidate mucho, y sigue regalando esas letras tuyas y los montones de pixeles de tus fotos, que ambas cosas son del gusto de cualquiera que te visite.

@MoonyTj said...

Hola jpax!!!

Agradezco en el alma tu visita!!!... que amable y lindo de tu parte!!!

Un abrazo
Mony

Mente_Agil said...

Estas son las mañanitas (tardecitas) que cantaba el rey David a las muchachas bonitas, te lo cantamos así....... ya no me acuerdo como va la canción, pero bueno, Felicidades Mony independientemente de la religión que profeces, Que Diosito y mamá Maria te bendian a ti y tu family. SLDS

@MoonyTj said...

HOLA S.A.M.!!!

Oye, qué lindo, muuuuuchas gracias!!!! Todas las bendiones pa'tí también ;o)

Un abrazote
Mony

RAYDIGON said...

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA RAYDIGON, A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI... FELICIDES MONY !!!!

@MoonyTj said...

Muuuuchas gracias RAYDIGON!!!

Un beso!

Mony

Bellota said...

FELICIDADES!!!!!!!!

un abrazo :)

@MoonyTj said...

Muchísimas gracias Srita Bellota ;)

Saludos
Mony