7.14.2005

Tijuana, mi amor!!!

Estoy de vuelta en mi hogar, mi Tj adorada!!!... ayer fui a Mexicali: muuuucho calor!!! :-/ I have nothing against Chicali, don't get me wrong... la gente es linda, amable y cordial!, se come muuuuy rico!!!... pero el clima, oh-my-god!...

Hoy, sólo deseo un rico y heladito cafecito!!!!

Image hosted by Photobucket.com
Iced Latte
Michael Kungl
Me fue muy bien, de hecho, todo un éxito!!! jejeje.... tuve oportunidad de regresar temprano a Tj, así que me arranqué a casa de mi abue... estuve ahí con ella, platicando horas... de ahí me fui a cafetear con mis volumendosfriends, pero el sueño, la insolación y el cansancio fue más fuerte que yo, y ya no fui al programa, que es de 10 a 11pm, y yo andaba de pie desde las 4:30 am :-( anyway, los escuché desde casa... aunque creo que me dormí antes de que terminara... no recuerdo.
-
Hoy el trabajo no amenaza, de hecho, llegando a la oficina me aventé de un solo golpe los poemas de mi querio amigo Gabriel, ya que anoche hicimos "catapicsia" de poemarios, y ya hasta tengo mis favoritos... al ratito les posteo uno.
-
Hace calorcito, así que el ventilador hace su trabajo. Background music right now: Edith Piaf, cortesía de mi profe, que me regaló dos disquitos ayer ;-)
-
Casi es quincena, eso es bueno... pero el tiempo se me va tan de prisa... tendré vacaciones en agosto, a finales... ¿planes? mmmm... aún no, ya les contaré qué decidimos ;o)
-
Tengan tod@s un excelente jueves!!!
Abrazos 1000
Mony ;o)

3 comments:

VΣŕΘήÍǾџє said...

Me ha gustado tu forma de relatar lo que sucede con tu vida, y creo que seguire de visita frecuente por aqui, un saludo desde otra frontera... cd juarez... besillos.

Monica Morales said...

Saludos!!!
Gracias por la visita!!!

Mony

Bellota said...

y yo me quejo del clima de aca :p
jajajaja

yo quiero disco de edith piaf!!!

habia uno muy bara en gigante, como en 40 bolas

pero llevaba la lana ya escrito su destino

y ya no lo volvi a ver

:P