7.20.2005

wednesday morning...

...a petición del Sr. Sueco, cambiamos un poquito de sabor jijiji:
Image hosted by Photobucket.com
Hazelnut
Louise Max
Estoy en mi oficina, ahora con sólo 2 centímetros de pulceras rojas en mi muñeca derecha, posteando.

Background music: algo de Bosé, muy bajito... la oficina está sola, aún no enciendo las luces, para evitar el calor y porque con la luz natural que entra por mi pared-ventana es más que suficiente.

Me entero que hoy se cumplen 32 años de la muerte de Bruce Lee. Y 68 de la muerte de Guillermo Marconi. También que un día como hoy, pero de 1969, Neil Armstrong y Edwin "Buzz" Aldrin caminaron por primera vez en la superficie lunar.

En asuntos actuales, leo las noticias de los daños que ha causado "Emily" en costas mexicanas.... Que el director técnico del Cruz Azul fué secuestrado... Que seguirá la ola de calor en Tj... Que Julio Frenk reitera que NO se dará marcha atrás en la decisión de incluir la píldora anticonceptiva de emergencia en el cuadro de medicamentos básicos del Sector Salud (ante las polémicas declaraciones de los representantes católicos de México)... Y que arqueólogos alemanes encuentran falo de piedra de 20cm de largo por 3 de ancho, de 28,000 años de antigüedad en una cueva cerca de Schelkingen, y que la pieza será expuesta en la exposición de "Arte de la Edad de Hielo-Inequívocamente masculino" (you must be very proud, aren't you guys? jijiji)

Y así, el mundo continúa su devenir histórico... la tierra sigue dándonos signos de su malestar... y los humanos seguimos siendo cada vez más.... "humanos".

Yo, espero mi café... saco mi blog de notas, leo mi lista de pendientes... y posteo, hoy, miércoles de radio (Volumen II / 10:00pm / Stereo Frontera 102.5 fm) y poesía.

Y, así, me despido deseándoles un lindo día!
Besos y abrazos
Mony

4 comments:

Luxia said...

Hoal Moni te escucharemos hoy por Estereo Frontera, y creo que ya es tiempo de postar Frapus por que aaaaaah que calor del diablo.

@MoonyTj said...

Hola Luxia!!!

Oye, pues gracias, y sí, calorcito empecinado en Tj :( como para ir por unos "diablitos" de esos que venden acá por el parque Teniente Guerero mmmm

Saludos
Mony

Mente_Agil said...

Mony, dentro de las noticias que te faltó poner, es la extradición de nuetro muy corrupto ex presidente Alfonso Portillo, si no te suena echa una vuelta por mi blog, ahí puse algo de ese cabrón (pedón por la vulgaridad)

@MoonyTj said...

S. A. M.:

mmm.... oye, porfavor mándame el link a tu blog, porque no sé por qué no puedo accesarte desde tu perfil :( (¿?)

Saludos
Mony