8.18.2005

ayer....

Ayer salí a las 6:30am de la Central de Autobuses de la ciudad de Tijuana rumbo a Mexicali... llegué a las 9:00am ¡CALOR!
Esta vez con menos humedad, lo que hacía que las altas temperaturas fueran un poco más soportables...

La mañana se me hizo e t e r n a... por más que quize apurarme, la burocracia siempre te detiene... en fin... salí de ahí en cuanto pude.... en el autobus de las 2:30pm... llegué a Tijuana a las 5:00pm. Algo de tráfico y media hora de fila en el Banco. Corrí a mi casa a dejar los tiliches, refrescarme un poco y ahí voy otra vez volando a la VOLUMENII-reunión... velada linda y todos felices porque Sharon regresó. Gabriel, como buen anfitrión, nos tenía dos botellitas de vino. Adolfo, Hadia y la Lunita ausente llegaron juntos. Y ahí estuvimos, haciendo planes, revisando el avance en nuestros proyectos, charlando como siempre, con esas pláticas que te llenan el alma de alegría!

Ah! pero como a personaje shakespeareano la fatalidad me perseguía jijiji.... lo que NUNCA antes me había sucedido... por andar con las prisas, deje las llaves del carro adentro, pegaditas y con el radio encendido jijiji :p
Ah que muchacha tan atarantada (hubiera dicho mi padre) pero bueno, sin pensarlo dos veces el equipo de Volumen II se lanzó a poner en práctica sus habilidades roba-carros y de la nada salieron desarmadores, ganchos para la ropa, y alambres!!!.... Hasta Armando, un amigo de Gabriel, nos asombró con su exhibición de habilidades ladroniles jijiji.... Gabriel, "experto" en iluminación, sostenía una lámpara para iluminar el área de trabajo (aunque casi todo el tiempo apuntando para otra parte jejeje). Para no hacerles el cuento largo, les diré que con todo y lo "talentosos" que mis amigos resultaron, jamás logramos abrir la puerta jejeje.... así que Sharon recordó que tenía un conocido cerrajero y, pues, le llamamos :p El tipo, todo un profesional, en menos de un parpadeo ya tenía la puerta abierta jejejeje :-D

Así las cosas, llegué a casa después de las 11:00pm... muerta de sueño pero divertidísima por mis patoaventuras!!!

Quiero agradecer a Adolfo, Hadia, Sharon, Gabriel y Armando, por haberme acompañado anoche en esa experiencia tan traumática :p jejejeje gracias amigos!!!! No se que hubiera hecho sin ustesdes ;o)

Hoy tengo muuuuuchísimo trabajo, así que los dejo con muchos abrazos y les deseo un muy buen jueves!!!
Saludos
Mony

No comments: