8.10.2005

Buenas tardes ;o)

Image hosted by Photobucket.com
Fun in the sun I
Alfred Gockel

Hola queridos blog-lectores!

Hoy, ustedes disculparán, entro a postear ya tarde. Por la mañana estuve ocupada aquí en la oficina, cuando me di cuenta ya era la hora de salir a comer!... bueno, así al menos el día pasa rápido. Ah!, pero en cada pausa me estuve dando mis vueltecitas por algunos blogs, y también estuve respondiendo a los comentarios de posts anteriores.

Hoy es miércoles de Radio... 10:00pm, "VOLUMEN II", a través del 102.5 fm Stereo Frontera, una emisora del Instituo Mexicano de la Radio.... uuuy hasta parece comercial :p jeje Lo interesante de hoy es que mi Vecina Liz prometió visitarnos para leer algunos de sus textos y para que le hagamos una entrevista!

La semana se me ha ido rápido... mucho trabajo, o será que ya me apura que llegue el día 19 de Agosto... ¿por qué?
Bueno, porque ese día salgo de vagaciones!!!!! :-D
El pasado 1º de Junio cumplí el año laborando aquí, solo estaba esperando para acomodar mis días con los de mi amado... así es que la fecha se acerca, seis días completitos de descanso!!!... regreso hasta el 30 de Agosto. ¡Qué rico!

Ahora la tarde se siente fresca en esta parte de Tj... ha estado amaneciendo nubladito. Aunque el calor sigue sintiéndose a mediodía.

Los trabajos de reposición de tuberías en las calles del Centro de Tijuana continúan... tráfico, polvo, calles partidas... ¡qué bueno que arreglen esas tuberías!... pero que tapen bien las zanjas que están dejando por todos lados por favor!!!

Así las cosas, yo me despido por hoy...
les deseo una excelente tarde de miércoles...
los que anden por Tj, escúchenos si pueden, 10:00 pm 102.5 de fm

Hasta mañana!!!
Besos
Mony ;o)

4 comments:

Tevi said...

Tiene usted muy buenos gustos, madame. Agradable Blog, espero nos podamos visitar.

RAYDIGON said...

Que rico de vacaiones !!!
Me extraño que vinieras tan tarde, pero llegaste.
El trabajo es lo primero MONY
Feliz jueves.

Mente_Agil said...

Mony, dichosa, goza tus vacaciones al lado de tu family, y felicidades por tener un año ya en tu trabajo, esto significa que no postearas durante tus vacaiones?
SLDS-S.A.M.

@MoonyTj said...

ALUCARD:
Bienvenido!!!... gracias por visitarme! Y, Claro!, ya me estaré dando vueltitas por tu blog.



RAYDIGON:
Ay sí!!!... ya pido esquina jejeje casi casi voy marcando los días que faltan para mis vagaciones en el calendario jiji ;)



S.A.M.:
Pues... al menos no con la frecuencia que acostumbro... pero procuraré darme algunas vueltas por la blogosfera jiji ;)



ORLANDO:
Con que también de vagacionista paisano, eh?... jejeje bien, bien, siempre hace falta desconectarse del trabajo y la rutina cotidiana. Pues si vienes me avisas, ok?


Saludos a todos!!!
Buen jueves ;)
Mony