8.08.2005

Confesión vespertina...

Me encanta "EL TANGO DE ROXANNE"... tema incluido en la película

Image hosted by Photobucket.com

f a b u l o s o!!!

*
*
*

Image hosted by Photobucket.com

Generalmente me muestro excéptica y desconfiada cuando me hablan de "tributos", "homenajes", "covers"... se vuelve una quisquillosa y exigente ante segundas, terceras o enésimas versiones a grandes temas... Como admiradora de Sting y The Police, debo confesar que no todos los covers hechos a sus canciones me gustan... pero este tango es una verdadera joya!!!



Image hosted by Photobucket.com

En otra ocasión hablaré de lo que opino de la película en general... hoy solo quiero expresar mi exaltado agrado por este tema, por la coreografía que se presenta en la película, en este que es uno de los puntos más dramáticos de la misma!... al ver/escuchar esta versión, de inmediato tomé la decisión de adquirir el soundtrack. Ahora ya lo tengo, y lo disfruto mucho.

mmm.... that's it.
---------------------------------------
Mony ;o)

5 comments:

RAYDIGON said...

MONY!!!!
Tienes razon, esa reposicion si vale la pena, bien chamaca.
El Don tenia su edad, pero estaba fuerte, a todos nos sorprendio, a el mas...
Delicada sucesion, no es cualquiera el que deberia llegar ahi, ya veremos y lo comentaremos.
Beso de lunes

Bellota said...

jajaja uy mony!
yo me moria de risa con las canciones de moulin rouge!!!

con todas
:S
jajajaja
no x malas, aun no descubro el misterio

Monica Morales said...

jijiji :D

Bueno, Srita. Bellota, definitivamente la película es una "comedia-romántica/musical". No podemos perder de vista ese elemento.

Sí llega al punto en que por absurda pareciera "surrealista"... y, sí, cierto es que algunos personajes caen en lo ridículo...

ahhh, pero ese tango!... bueno, en general a mí me gusta el tango, mi favorito es "UNO", y si es con Gardel, mejor!...

"El tango de Roxanne" se lleva de mi parte "two thumbs up"... ¿por qué?, bueno, un poquito de todo: la letra de Sting, el arreglo musical para la película, la coreografía, las voces tan desgarradoras y que aparece en uno de los momentos más intensos de la historia...

"Moulin Rouge" no es ni será la mejor película en la historia de la cinematografía, eso es cierto, pero ese tango, para mí, es su mejor momento.

Saludos
Mony

OrlandO said...

Paisana!!! hola nuevamente por estos rumbos andaba perdido pero ya estoy por aqui!!! Y tambien estoy contigo, la canción es genial, fijate que esa pelicula yo la vi a reservas y que sorpresa me lleve, se me hizo muy buen soundtrack y entretenida la movie. bueno nuevamente saluditos y por aqui estamos!

Monica Morales said...

Hola Orlando!!!
qué milagro!!!
Qué bueno que esté de regreso ;)

Saludos
Mony