8.08.2005

Lunes 8 de Agosto...

Image hosted by Photobucket.com
A new morning I
Klung M.

Empezando la semana, ya estoy por acá posteando, ahora sí jijiji... fin de semana cálido... hoy con un poco de nubes, pero igual con temperaturas máximas de 28º centígrados.

Tijuana con menos tráfico esta mañana... la línea de espera para cruzar la frontera hacia San Ysidro hoy era de sólo ¡¡¡35 autos!!! por fila.... cuando, regularmente, van de los 230 - 280 autos... Increíble pero cierto!...

Con lo del CREA, la verdad ya no supe dónde quedó el diálogo abierto de las autoridades... escuchaba en la radio, camino al trabajo, que las obras continúan, que los vestidores están casi listos y ahora están preparando el campo para que con las lluvias no se encharque. Bueno, ¿de qué se trata esto?... comentaron que tuvieron que desalojar a algunos manifestantes, y que hay guardias de usuarios las 24 horas del día corriendo alrededor del circuito que circunda dichas instalaciones deportivas. Yo me pregunto, de establecer las instalaciones del crea para un equipo de futbol, ¿dónde demonios piensan estacionar a los centenares de autos de la audiencia?... quien vive aquí y conoce el área y sus alrededores se estará preguntado lo mismo.

Bueno... así las cosas por acá, yo tengo muuuucho trabajo, así que me despido deseándoles un bello y productivo día!!!

Un abrazo
Mony

2 comments:

RAYDIGON said...

Todo es genial, baja el calor, hay menos coches en la linea, pero lo mejor es que volviste flojita MONY.
Beso

@MoonyTj said...

:D jijiji... ay RAYDIGON, no es flojerita, es el tiempo que se me hace poquito el fin de semana para todo lo que quiero y tengo que hacer ;)

Saludos
Mony