8.01.2005

Otra semana que inicia...

Image hosted by Photobucket.com
Woman with book
Pablo Picasso

Hola!
Pues, tras breve ausencia, estoy de regreso. El viernes fui a inscribirme a la UABC... ya soy oficialmente alumna de la Licenciatura en Sociología!!! las clases inician el 15 de agosto, aunque no he visto qué onda con nosotros del plan semiescolarizado, hoy tengo que llamarles... Bueno, el caso es que se me fue toda la mañana con esos y otros trámites, así que llegué a la oficina después de las 2:00pm, y pues, ya no tuve tiempo de postear ;-)

Fin de semana tranquilo, tranquilo... el sábado empecé a leer un libro que me regaló mi hermano en mi cumple... quemé unos disquitos y me fui a ver lo de la compra de un juego de sala pa'la casa. En la tarde, por invitación de mi más vieja y querida amiga, fui a los XV años de una de sus sobrinas. Llegué a casa despuecito de media noche jiji.

El domingo de koalas, pues viendo películas todo el día jejeje... tranquilamente, sin siquiera abrir la puerta para evitar la entrada del calor.

Hoy: con varios pendientes y cosillas por hacer aquí en la oficina. Así que con la voz de Aute y su "Sin tu latido" de fondo, me despido deseándoles un lindo lunes ;o)

Un abrazo
Mony

3 comments:

Unknown said...

Venga, a estudiar fuerte y no dejes que pase el calor, mucho menos el sol. Buena música para acompañar tus horas. Un saludo.

@MoonyTj said...

Hola E!
Sí, gracias, eso de semiescolarizado no implica menos esfuerzo... si bien las horas/clase son menos, el asunto se vuelve autodidacta y completamente responsabilidad del alumno :D

Buena luna, amigo ;)
Mony

RAYDIGON said...

Nunca olvidaras el 15 de agosto, suerte en esa nueva aventura...