8.11.2005

speedy thursday...

Hoy entro rapidito, rapidito a postear antes de que el trabajo me caiga encima y ya no me quede tiempo para entrar... mañana voy a Mexicali, la Ciudad del Sol, la capital del Estado de Baja California Norte, por cuestiones de trabajo, como siempre jiji... así que rapidito rapidito postearé:

Image hosted by Photobucket.com
Moonboat to Dreamland
Hugh Williams

Imagen dedicada a las lunas de mi vida: Hadita, Sharon... y, si acepta la adopción, Liz jijiji ;o)
  • Hadita: porque ahorita está sufriendo la pérdida de su adorado perrito, su mascota, el peluche que iluminaba sus días con sus enormes ojos cafés, y su brincoteo tras la puerta al oirla llegar a casa. Pequeñito cuadrúpedo compañero de tardes en el jardín... ahhhh como nos duelen esas pequeñas ausencias!!!... No estás loquita Hadita, no señor!.... es válido sufrir por ese pedacito de corazón que se nos va.
  • Sharon: porque por fin llega de La Paz, después de un mes donde la hemos extrañado como locos. Porque su voluptuosa voz ha encajado perfecto en este trío de Mujeres-poetas y locas. Porque eres cálida y amiga. Porque en tu presencia una siempre se siente bienvenida.
  • Liz: Vecinita porteña... incansable creadora, hiperactiva de las letras.... afortunado el blog en que nos encontramos. Gracias por tu luz. Va pa'tí mi admiración y cariño.

****************************
Rapidito, rapidito, ya me voy!!!!
Feliz jueves... que coman rico,
que escuchen en la radio esa canción que tanto les gusta, que tantos recuerdos les trae y que hace tanto no escuchaban.
Que de pronto reciban un abrazo amigo
y que las estrellas aderezen una dulce noche.
Nos leemos.... el sábado... I hope ;o)
Mony

3 comments:

somadicta said...

Preciosa Monica, porsupuesto que acepto la adopcion, y me atrevo a decretar que esto es el infimo porcentaje del principio de una eterna y bella y lunatica amistad...

Besos a todas y mi Mony, voz de canto de estrella un muy fuerte abrazo a usted.

ademaleks said...

Por que no hay en estos blogs niñA mas calida que tu.
un saludo porteño.

Monica Morales said...

VECINA:
o.k. :D ya eres mi luna también jejeje Oye "voz de canto de estrella"... me habían dicho cosas muy lindas de mi voz, pero nunca algo tan lleno de poesía... GRACIAS!!! :D

ADEMALEKS:
Gracias!... saludos :D

Mony