8.29.2005

Vacaciones a punto de terminar..... :(

jijiji.... bueno, todo lo que inicia tiene un fin, y hoy es mi último día de vacaciones... mañana regreso a trabajar.

No salí fuera de la ciudad... bueno, fuimos a San Diego, pero eso no cuenta jijiji (vas y vienes en el mismo día :p ) Hicimos turismo local... nos consentimos a más no poder: cine, cenas, paseos por Sea Port Village y el San Diego Zoo... atendimos algunos pendientes (como hacer el cambio de domicilio a la credencial federal de elector después de 3 años jijiji)... y he descansado de lo lindo!!!.... totalmente desconectada del mundo, ¡hasta de mi blog!

Mi amado regresó hoy a trabajar, así que estaré en casa por la mañana... después será necesario atender algunas cosas de la escuela... y tengo toneladas de fotos por imprimir!!!

De la escuela, precisamente, pues las clases aún no se inician formalmente. El viernes pasado tuvimos a los directivos de la Facultad de Ciencias Humanas de Mexicali aquí en Tj, explicándonos el proceso semiescolarizado, y bueno el próximo viernes y sábado ya será el inicio definitivo jijiji....

Así que ya me encontrarán por aquí cotidianamente, ya terminó el abandono ;o)
En cuanto tenga oportunidad les subo alugnas fotitos, ok?

Un abrazo enorme!!!
Ay! en verdad que los extrañé!!!

Buen lunes y excelente semana a tod@s!!!
-------------------------------------------------------------------
Mony

No comments: