9.28.2005

Aquí estoy!!!

Buen miércoles a tod@s!!!!

Image hosted by Photobucket.com
Tango in Red
Misha Lenn

Jueves y viernes estuve en Mexicali por asuntos de trabajo... muuuuuy cansada, pero bueno, la chamba es la chamba.... aunque feliz porque en una reunión muy importante a nivel estatal, mi trabajo, el trabajo de mi equipo y mi institución recibieron el reconocimiento y felicitación públicas!!!... Yo venía "soñada" de regreso a Tj!!!... un año y pelillos trabajando aquí y ya pueden verse los cambios, el progreso y los buenos resultados de mi esfuerzo!!! Happy, happy!!!

Fin de semana de celebración... desvelones.... y comida rica!... mi amado cumplió 31 el viernes, así que nos dedicamos a celebrar con los compas el sábado y en familia el domingo!!!

Lunes de muuuuucho trabajo... reuniones y nuevas tareas para mí :-s Pero aún con el encanto del viernes!!!... En verdad que eso motiva bastante... así que me dediqué a repartir oficios haciendo extensiva la felicitación a todo mundo!!!

Ayer... a Mexicali otra vez.... las temperaturas han subido de nuevo, tan rico que había estado las últimas dos semana, pero bueno.

Ya por la tarde, a hacer tareas en casa... la semana se me va como agua y el viernes está ya a la vuelta... ensayos y tareas por entregar, uff!!! Aunque recibí una visita sorpresa en el messenger!!!... una visita muy agradable del buen Edel Juárez, poeta multidisciplinario que tuvo a bien compartir algunos de sus textos en MP3, así que hoy me los llevo a VOLUMEN II!!!

Así las cosas, hoy mucho trabajo por hacer... reuniones... y el tiempo sigue corriendo. Debo irme.

Ah! muchas gracias a todos los que me dejaron sus comentarios en el post anterior... sus palabras fueron muy lindas!

Besos y nos leemos después!
-------------------------------------------
Mony

3 comments:

marfade said...

chamba? que es

@MoonyTj said...

Hola Marfade!

Chamba, así le decimos en México al "trabajo"...

Tener chamba = tener trabajo

Saludos desde Tijuana
Mony

Bellota said...

mony te paso a saludar :)