9.21.2005

Que siga el tango!

Image hosted by Photobucket.com
Tango Passion
Misha Lenn


Miércoles, mitad de semana... una semana que ya se escurre entre los dedos dejándome llenita de recuerdos... el tiempo jamás se detiene, y ahí vamos nosotros tratando de seguirle el paso. Y trastabillando un poco mientras buscamos que la estructura de prioridades no se venga abajo. Ya ven, una que quiere ser mujer "moderna" y abarcar todos los ámbitos posibles: profesionista, esposa, estudiante, fotógrafa, poeta, hija, hermana, amiga.... uff!... las 24 horas y los 7 días se hacen cortos en verdad!!!!...
Por eso todavía sigo pensando eso de la maternidad... no crean, eso sí que asusta!... será que tenemos en el imaginario cultural una construcción de la maternidad taaaaaan sublime!... cosa de santas y mártires, básicamente. A tal grado llega la sobrevaloración, que cuando las mujeres "modernas" no cumplen con "cantidad" y "calidad" de tiempo a los hijos, viven ahogadas en la culpa. Chín!, vaya que es complicado esto... digo, esto de decidir... más cuando la sociedad que te rodea (especialmente las abuelas potenciales) te acosan, te presionan y cuestionan con sus miradas llenas de dulzura y hambre de nietos.
Sip, asunto harto complicado... y miren que, de vez en vez, sí se me llena de ternura el corazón al pensar en mi futura descendencia. De vez en vez. Pero, bueno, con lo maniática que soy, y en el afán de tener bajo control hasta el mínimo aspecto de mi vida... sé, sí, lo sé... que por cuestiones de logística y por aquello del "reloj biológico", ya va siendo hora de pañales y biberones... lo sé.
...Sin embargo ese paso es muy difícil... es como lanzarse al abismo con los ojos cerrados!!!... (¡Pero si sólo se trata de tener un hij@!!! ---estarán pensando... si todas las mujeres se anduvieran con tantos remilgos, jamás hubiéramos puesto en práctica aquello de "creced y multiplicaos") Lo sé... pero, creo que mis tendencias obsesivo-compulsivas me impiden soltar mis temores y entregarme a la reproducción como conejita.
Quiero hijos... lo sé, estoy segura de ello. Pero eso no elimina el miedo.
---------------------------------------------------------------------------------------
Basta ya!...No quiero agobiarlos con mis diálogos internos... que además, por el momento, no me llevan a ningún lado...
----------------------------------------------------------------------------------------
Besos y abrazos!
feliz miércoles...
Y que siga el tango!!!
Mony ;o)

6 comments:

RAYDIGON said...

Los hijos son una bendicion y llegan cuando tienen que llegar, tu tranquila mi niña...
Mientras tanto que viva el Tango !!!

Besitos

maris said...

uy... yo que ya quiero encontrar al hombre al que voy a amar toda la vida, precisamente por eso, quiero un pedacito de nosotros! jeje y eso que no lo conozco!

Anonymous said...

Y bien Mony, esta es la encrucijada o te dejas llevar por lo que sientes y piensas, o solo te dejas caer al vacio haber quien te detiene, arriegas hasta la piel, arriesgas tus sueños....por los de otro, pero ese otro es en verdad un dulce y doloroso sueño, que te recuerda con cada movimiento que el verdadero miedo es perderlo a él. Besos mi bella Luna.

Unknown said...

JUnta si puees corazón y razón y encuentra el mejor camino posible. Saludos.

@MoonyTj said...

Raydigon:
sí... eso me dicen... tiempo, tiempo... todo es cuestión de tiempo ;) Muchas gracias por tu comentario. Besos

Maris:
Sí... una crece soñando esas cosas... ahí están Blancanieves, La Cenicienta y la Bella durmiente con su "fueron felices por siempre"... y la verdad, una se la cree un buen rato. But, well, you know me... me pasa que así como era en la escuela quiero ser en la vida... pero bueno, I'm learning that things and life are just something else, and that it's ok to screw it up some times jijiji :D Saludos

Lunita:
Gracias por tus palabras!... creo que tendré que seguir el consejo de la Nike "just do it" jijiji ;) Besos.

Ego:
Mi querido amigo, creo que tu consejo es de las cosas más difíciles de lograr... pero nunca imposible, así que vale la pena intentarlo. Un abrazo!

Jaime Paz said...

Jajajaja si, a veces da miedo nomás de pensarlo, no te sientas mal, a todos les pasa, solo que, bueno, los que no tienen blog pos no lo dan a conocer, y otros... pues nomás siguen la corriente, y la verdad, no les va tan mal jejeje.

Andamos en las mismas, yo con mi crisis de estar cercano a los treintas, y sin vivir con mi mujer amada, aunque ya tengo ventaja al haberla encontrado, estamos todavía pensando cómo hacerle para hacernos de una vida jejeje.

Suerte y tu tranquila, ya tienes los insumos, nomás falta la mano diobra :P