10.03.2005

El fin de semana terminó...

Image hosted by Photobucket.com
Tango Blues
Misha Lenn


El viernes: m a r a v i l l o s o!!!

Feliz de haber compartido las letras con los grandes de la poesía de Tj!!!!.... la pasamos muuuuuy bien!!!!... Francisco Morales y Julieta Gonzalez Irigoyen estuvieron lindos, lindos, compartiendo su sabiduría con nosotros!!!...

Además que nos tocó leer juntas a Hadia, Sharon y a mí... a mi Vecinita Liz (como invitada súper especial) le tocó compartir la mesa de honor con Adolfo Morales, Francisco Morales y Julieta González Irigoyen!!!!.... lindos todos!!!.... ¡qué rica experiencia escuchar tantas voces distintas, distintas miradas, distintas letras!!!... Además, por fin conocí a Luxia, poeta local integrante del grupo POETA NO LUGAR, y hasta la invitamos a que suba a leer con nosotros al programa algún miércoles!!!

Este domingo fui a casa de mis padres... mi hermano se mudó a su propio apartamento. Para lo tracional que es mi familia, ese fue un gran paso. Hubo que hacer labor de convencimiento desde hace tiempo para que no lo tomaran como algo "malo", de hecho mi hermano tenía casi el año anunciando sus deseos de independizarse. Estoy muuuuy orgullosa de él, y se que le irá muy bien... además está aquí mismo en la ciudad!... así que la transición se llevó a cabo de forma muuuuy afortunada!

Así las cosas este fin de semana.... ahora, la semana se anuncia llenita de trabajo.... así que será mejor que empieze jejeje ;o)
-----------------------------------------------
Besos
Mony

2 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Yo tambien estoy muy contenta Vecinita... y afortunada de compartir esta senda con vosotrñ@s... Bien por lo de tu bro.. y ya les hare llegar los proyectos nuevos del abhelado octubre-boo... feliz inicio de semana...Supieste lo del duelo de poetas y pintores.... el dia 28??? creo que se los van a anunciar este miercoles en tu programa de radio... besitos LIZ

@MoonyTj said...

Hola Lizita:
Gracias! y estaré al pendiente de tus correos ;)

Orlando:
Hola paisano!!! :D oye, pues la verdad que sí!!!... gracias y nos leemos por acá! ;)

Saludos
Mony