10.10.2005

..les ha pasado?

... que despiertas en la mañana, y sin saber cómo o por qué, de dónde demonios salen todas estas ideas... sólo sabes que hace falta un cambio...

Que tu vida... o al menos algunos aspectos de tu vida, necesitan con urgencia que cortes de tajo con esta monótona rutina. Que hay cosas que ya no te llenan la vida como solían hacerlo, que quieres más... cosas distintas.

Sabes que quieres algo más... el problema es que no tienes claro por dónde empezar... cuando, cómo, o hacia dónde dar el primer paso. De pronto todos los sueños se vuelven dispersos... y aquella idea tan clara de cómo son las cosas, pierde sentido.

¿Les ha pasado?... ¿o es sólo que estoy loca y debo hacer caso omiso a todo esto?

...Tengo mucho trabajo... así que seguiré pensando en esto más tarde :-p
---------------------------------------------------------------------------------
Feliz lunes

Besos confusos

Mony

3 comments:

OrlandO said...

Paisana!! que paso con ese ánimo, pero en realidad tienes razón, fijate que yo estoy pasando por lo mismo, y si si hacen falta muchos cambios en la vida, sólo puede decirte que primero hay que llenarnos de pensamienos positivos y estar serca de la gente que queremos, lo demás viene por añadidura!! bueno eso creo yo!!!
Saludos y buen inicio de semana.

maris said...

una frase sabia... "renovarse o morir" drastica, pero hay que estar en constante evolución, es de donde sale lo mejor de la vida... hasta cambiando de ruta al ir y venir del trabajo! yo lo hago seguido, siempre en moviemiento, siempre... pero si de vez en cuando paso por lo que andas tu!
saludos!!!
maris

Monica Morales said...

ORLANDO:
Hombre, muchas gracias ;) Afortunadamente el ánimo aún no toca suelo jejeje.... sin embargo, creo que hay decisiones ineludibles en este punto de mi vida :) ...estoy de acuerdo contigo, estar con la gente que nos quiere, rodeados de su cariño, te da mucha fortaleza!!! Saludos!!!

MARIS:
Sabia la frase... y por lo mismo que es tan drástica, es difícil. Todo cambio deber ser para bien, no?... gracias por el comment Maris!!! Saludos!!!