10.31.2005

Lunes... inicio de semana y fin de mes!

Sip, ya es 31 de octubre... tan sólo 2 meses para terminar el año!!!... no cabe duda que el tiempo vuela!!!

El viernes nos fue muy bien el la lectura en Sortilegio!!!... yo llegué barridísima porque salí de la escuela casi a las 10:00 pm... pero alcancé a llegar!!... de hecho fui la última en leer, jejeje pero fue lindo y todavía nos quedamos las lunas y yo un rato en Sortilegio, haciendo planes para nuestra próxima visita a Guadalajara y el DF!!!... ¡Qué emoción!!!!

Fin de semana lindo... tranquilón... celebrando aniversarios!... ayer dormí hasta mediodía jejeje... el cambio de hora, o cansancio acumulado, vayan ustedes a saber. Por la tarde me dediqué a organizar mi mini biblioteca personal en un liberito nuevo, pero, Oh problema!, no cupieron todos los libros jejeje.... mmm... creo que necesito otro librero. Más aún si vamos a ir a la Feria del Libro de Guadalajara jejeje... con todo lo que pienso traer!

Por lo pronto, el trabajo se acumula en la oficina... mañana empiezo mi clase de Teoría de la Comunicación con un grupo de 5º semestre de prepa... deséenme suerte! jejeje... y con las Lunas hay muchos planes para reunir los viáticos del viaje. Ya les estaremos informando ;o)

Las decisiones laborales están por caer... digo, por salir a la luz pública jejeje.... ya les contaré como me fue... es algo que debo hacer y creo que eso terminará por aliviar mi depresión parcial...

Sale, les dejo montones de besos
Que reciban muuuchos dulces ;o) jijijiji
Por acá nos leemos
----------------------------------------------------------
Mony

2 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Te envio besos de chocolate para tu depre parcial.. animo preciosa, necesitamos todas las buenas energias para nuestro proyectos.. por lo pronto el I CHING nos dice... bienaventiranza en lo que emprendamos juntas :D

@MoonyTj said...

Gracias Lizita!!!
... la depre parcial no es tan grave... mera motivación para tomar decisiones, creo.

Sip, bienaventuranza!!!... no podría ser de otra manera!!!... con tanto cariño y tanta energía lunática para hacer poesía, qué más podíamos esperar!!!!

Gracias, besos
Mony