10.07.2005

ya llegó el viernes!!!

Image hosted by Photobucket.com
Tango In Paradise
Misha Lenn

Esta semana tuve mucho trabajo!!!... sí, ya se que siempre digo lo mismo... pero es que en verdad llego al viernes casi pidiendo esquina!!!.... ayer fui a Mexicali en viaje sorpresa. Sorpresa porque no me enteré que tenía que ir hasta apenas el miércoles a las 6pm, cuando ya estaba trepada en el carro a punto de salir del estacionamiento de mi trabajo. Sonó el teléfono, y zas!!!... lo "bueno", es que el clima en Mexicali estuvo lindo y muy amable!!!

Hoy tengo sueño... quiero mi café!!!
...tengo clases en la noche, y mañana en la mañana... el domingo será el "open house" con mi hermano. La bienvenida a su departamento, y estarán todos los primos y primas!!!...

Proyecto de lectura poética para fin de mes.... estamos planeando algo brujíl y hechicero entre las lunas y yo jijiji... ya les avisaré!

Que tenga un lindo viernes y un feliz, relajado y satisfactorio fin de semana!!!
-----------------------------
Besos desde mi Tijuana polvorienta y Santanera (por aquello de los "vientos de Santa Ana" que me tienen el cielo gris)

Por acá los leo el lunes ;o)
Mony

1 comment:

Unknown said...

ADORO LOS VIERNES, EN IGUAL MEDIDA QUE YA COMIENZO A ODIAR LOS LUNES. sALUDOS Y BUENA LUNA!.