11.24.2005

dos dias para salir al DF y a la FIL!!!

...me siento mejor. Estoy medicándome cada 6 horas, religiosamente, dándole pelea a esta gripa infernal jejeje :-)

Ayer fui a Mexicali. Salí de la Central de Autobuses de Tijuana a las 6:30am y regresé a las 8:00pm. Toooodooo el día allá. Muy cansada, pero valió la pena porque lo que teníamos que hacer se hizo exitosamente, y ya puedo descansar en paz!!! jejeje... (de esas cosas que te piden con fecha límite y que si no lo cumples te sancionan o exterminan jejeje) Así que me puedo ir tranquis tranquis a la Feria Internacional del Libro!!!!

Hadia y Liz están por los cielos en estos momentos!!!... llegan al DF hoy!!!... Sharon y yo nos vamos el sábado en la tarde!!!.... Cielos, y yo aún no hago mi maleta!!!.... mmmm.... tendré que darme tiempo mañana!... mmm... bueno, será mejor que me calme, que no empiece con el pánico escénico...

El trabajo parece tranquilo por el momento... espero que el miércoles que regrese todo siga así. Debo respirar profundo y contar hasta diez. Té de tila por la noche (recomendación de mi abuelita) y dormir mis ocho horas completitas, para terminar de eliminar el stress que me ha traído en acelere las últimas semanas. Quiero aliviarme, disfrutar mi viaje, pasarla bien y comprar muchos libros!... por cierto, debo hacer una lista de lo que estoy buscando, para no perderme y caer en la tentación entre tantos títulos maravillosos!!!

Hoy por la noche, cena de "thanks giving" en casa de mi suegra. Yo nunca tuve esa tradición, en mi familia ni al caso con esa costumbre gringa.... pero mi familia política sí lo hace. Y, bueno, yo sigo la onda, porque me da igual, y la verdad porque la comida les queda riquísima jejeje!!!!...

Sale, les dejo un abrazo fuerte y apretado... nada de besos para no contagiarlos jejeje
Que tengan una linda linda tarde de jueves ;o)
----------------------------------------------------------
Mony

1 comment:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

Hola, como va!!!
Leí SUEGRA por ahí??
Mi blog se dedica exclusivamente a ellas!!! ODIO A MI SUEGRA!
Si queres pasa, es entretenido.
Nos leemos.